Urdúliz Piso Reformado

Urdúliz Piso Reformado
Urdúliz, Andraka, Vizcaya, País Vasco, 48620, España
En venta €229,900 - Piso
1013 76 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Este encantador piso de 82 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida cómoda y luminosa que combina  funcionalidad. Los grandes ventanales inundan el espacio con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en todo el hogar.

La entrada se destaca por un amplio salón-comedor, que se convierte en el corazón social del hogar. La cocina, con tendedero, proporciona un espacio funcional para cocinar y realizar tareas diarias, a la vez que permite la entrada de luz natural.

Con tres habitaciones, este piso ofrece versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades familiares. El baño proporciona comodidad y está diseñado con atención a los detalles. Las ventanas de PVC de alta calidad y la calefacción de gas natural garantizan eficiencia energética y confort en todas las estaciones.

El fácil acceso a la vivienda hace que sea conveniente para la vida diaria, y los bajos gastos de comunidad son un atractivo adicional. La presencia de un trastero proporciona espacio adicional para almacenaje, mejorando la organización del hogar.

La fachada reformada y la zona tranquila en la que se encuentra el piso añaden un toque de modernidad y serenidad al entorno. Además, la propiedad es muy soleada, lo que contribuye a crear un ambiente luminoso y agradable en el interior. Este piso es una combinación ideal de comodidad, eficiencia y encanto en una ubicación tranquila y accesible.

Características:

-Superficie 82 m

-3Habitaciones

-1Baño

-Cocina-Tendedero

-Salón

-Trastero

Situación de la propiedad

Vistas del Inmueble

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.