Sopela Piso en Urbanización Sopelmar

Sopela Piso en Urbanización Sopelmar
Sopelana, Vizcaya, País Vasco, España
En venta €385,000  
658 89 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1980 Año de Construcción

Descubre este magnífico piso en la exclusiva Urbanización Sopelmar, una vivienda de aproximadamente 89 m² diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y un entorno privilegiado.

La vivienda se distribuye en un acogedor hall de entrada, un luminoso salón-comedor con salida directa a una agradable terraza, perfecta para relajarse al aire libre, cocina independiente con tendedero, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos.

Además, el precio incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.

La urbanización ofrece excelentes zonas comunes, con club social, piscinas, pistas de tenis y amplias zonas ajardinadas, todo ello en un entorno único rodeado de impresionantes acantilados y con espectaculares vistas al mar. Su privilegiada ubicación, junto a algunas de las mejores playas de la zona, convierte esta vivienda en una oportunidad ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de una segunda vivienda cerca de la naturaleza.

Un hogar que combina tranquilidad, calidad de vida y todos los servicios necesarios para disfrutar de un entorno incomparable.

Situación de la propiedad

Vistas del Inmueble

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.