Berango Duplex doble plaza de garaje

Berango Duplex doble plaza de garaje
Berango, Calle Sabino Arana, Berango, Andraka, Vizcaya, País Vasco, 48620, España
En venta €415,000 - Duplex
1075 113 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

Este dúplex  es una maravillosa opción de vivienda en el centro de Berango, con una distribución muy bien diseñada y una amplia superficie de 113m². Las 3 habitaciones con armarios empotrados ofrecen un espacio cómodo y funcional para el almacenamiento y organización de la ropa y pertenencias personales.

Los 2 baños, uno de ellos incorporado en la habitación principal, proporcionan comodidad y privacidad para los habitantes de la vivienda. La cocina con tendedero es una gran ventaja, ya que permite la realización de tareas domésticas como el lavado y secado de ropa de forma cómoda y práctica. Además, el salón con mirador y vistas extraordinarias es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vista panorámica.

La cuarta habitación acondicionada como espacio extra, con velux y ventana, ofrece muchas posibilidades de uso, lo que hace que esta propiedad sea muy versátil y adaptable a las necesidades de sus habitantes.

El hecho de que cuente con dos plazas de garaje y un camarote incluido en el precio es una gran ventaja, especialmente en una zona céntrica donde el estacionamiento puede ser un problema. Además, el ascensor directo desde el garaje es un valor añadido que proporciona comodidad y accesibilidad.

En cuanto a la orientación y vistas, el hecho de que tenga una buena orientación y estupendas vistas hace que esta propiedad sea aún más atractiva, permitiendo la entrada de luz natural y vistas panorámicas.

En resumen, este dúplex es una opción excelente para aquellos que buscan una vivienda amplia, funcional, versátil y con excelentes comodidades y ubicación en el centro de Berango.

Carcterísticas:

-Superficie 113m

-4Habitaciones

-2Baños

-Cocina-Tendedero

-Salón

-Camarote

-Garaje doble

-ASCENSOR

 

 

 

 

Características

Situación de la propiedad

Vistas del Inmueble

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.